jueves, 4 de septiembre de 2008

Sindrome de los tres Chiflados

Hubo un episodio de Los Simpsons donde Burns va al médico y descubre que él tiene de todo: la diabetes juvenil, cáncer de páncreas, gripe, bornquitis, incluso había algunas enfermedades que fueron recientemente descubiertos en su cuerpo. El pronóstico sonaba mal, pero luego el médico pasó a explicar que todos los gérmenes son perfectamente equilibrado en su cuerpo. Para explicar, el médico utiliza algunos gérmenes de juguete.

"Esto es lo que sucede cuando todos los gérmenes tratar de conseguir en su cuerpo", dice el doctor y trató de empujón todos los gérmenes a través de la puerta de entrada a la vez. No había espacio suficiente, por lo que los gérmenes se queda atascado:

  • Doctor: Señor Burns, es usted el hombre más enfermo de la unión americana, padece de todo. Sin embargo sus enfermedades estan en perfecto equilibrio, si tiene un minuto se lo puedo mostrar. (agarra pelotitas con caras feas y un pequeña puerta) este es el acceso a su cuerpo y esto son germenes de gran tamaño: esta es la gripe, la bronquitis y esta preciosidad es el cáncer pancreático, esto es lo que pasa cuando quieren entrar al mismo tiempo (forcejea con los muñecos para que entren a la puerta sin exito).....Lo llamamos "El Síndrome de los Tres Chiflados"
  • Burns: lo que quiere decir es que soy......... indestructible
  • Doctor: no,no, de hecho la mas ligera brisa podria...
  • Burns: IN-DESTRUCTIBLE
En medicina todo es posible....¬¬

6 comentarios:

Admin dijo...

te juro por Jebus q existe el sindrome de los 3 cliflados!!! a mi me paso una vez con una pc q los virus combatian virus y se mataban entre ellos!

Elisa dijo...

tambien tenia embarazo psicologico, si mal no estoy

Unknown dijo...

jajajja... excelente capitulo:
http://www.tu.tv/videos/burns-y-el-sindrome-de-los-tres-chiflado

IN-DESTRUCTIBLE

jajajaja

Unknown dijo...

Q capitulo es???

Unknown dijo...

Q capitulo es???

Unknown dijo...

Q capitulo es???